Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016
Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Hola! Bueno pues mi historia de amor fue al inicio indiferente. Yo era recepcionista de un Hotel de mi ciudad, Él era un huésped,, sinceramente me caía super mal ? pero al irnos tratando pues nos fuimos haciendo amigos, luego de pretenderme por muchísimo tiempo, iniciamos a salir y nos hicimos novios,al mes de la relación lo cambiaron de ciudad y creí que quizá todo iba a acabar, pero no! Así que regresaba a verme cada 15 dias y después de 3 años de relación a distancia nos vamos a casar ? es un gran hombre, lo amo y sé que me ama por igual
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Participé en el post de Rosy
Hace 3477 días
¡Gané una medalla!
Hace 3480 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas