Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2023
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1360 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
He votado en una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1367 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Ross no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas