'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, comunidad! Seguimos haciendo un repaso por tu lista de invitados , llego la hora de los vecinos.. ¿Los invitamos o no? ¡Vota y cuéntame tus opiniones en la parte de los comentarios!
Hace 1836 díasUy… la cosa se va poniendo delicada. ¿Estarías a gusto si la ex pareja de tu novia/novio fuera invitada a la boda? ¿Por qué?
Hace 1836 días¡Hola! Seguimos repasando la lista de invitados y ahora toca el turno de decidir si invitamos a amigos de la infancia o compañeros de la escuela que hace tiempo no ves.. ¿Qué dices, invitados o no? Vota y luego escribe tu experiencia en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas