Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
He votado en una encuesta
Hace 1628 días¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los preparativos y ayudaros en lo que necesitéis. Por...
Mis últimos videos
Mis amigos
R Nco no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas