Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con... Ver más
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con mi mejor amigo. Soy cristiana por convicción y me encanta tener una relación tan cercana con Dios.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Gracias a Dios mi boda fue más de lo que soñé, fue un día perfecto, primeramente porque uní mi vida ante Dios con el hombre que amo, el hombre de mis sueños, mi principe azul y ahora llevo 4 meses felizmente casada y agradezco a Dios por todo lo que me permitió vivir y por lo que estoy viviendo en estos momentos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3864 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3864 días
Participé en el post de Emma
Hace 3864 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas