La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2013
HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero... Ver más
HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero desde hace 4. 6 años vivo en los Cabos, pero desde hace 3 meses vine a vivir a la paz con mi novio! hace mucho tiempo habia soñado con estos preparativos, pero sobre todo poner esta relacion en manos de Dios y poder compartirlo con familiares y amigos! mis padres y familia vendran de la peninsula de Yucatan a la peninsla de B.C.S, asi que la emocion me invade!!1 bendiciones a todas en este nuevo paso en nuestras vidas!!
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
NUESTRA BODA! SAUL Y ELMY! quiero que sea tematica! que los invitados, vengan con guayabera y las damas y pajecitos con ropa tipica moderna de Yucatan!! ya que soy de alla y me encantaria traer un toque de mi tierra!! me encantaria en la playa o donde se pueda ver la puesta de sol ya que aqui en la B.C.S hay hermosos atardeceres! queremos algo sencillo, pero bonito con la gete que nos quiere!! algo que me ha encnatado es que nunca pense que mi novio se entusiasmara, pero tambien esta feliz, y como ya vivimos juntos desde hace 3 meses tenemos la oportunidad de platicar sobre los preparativos!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Chicaaas aqui les dejo los mejores accesorios para la despedida de soltera. chéquenlos Chupones Corona de penes para la novia Globos en forma de pene Atínale al pene Lentes para la novia Juego de...
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Sonia
Hace 4569 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4631 días
¡Gané una medalla!
Hace 4639 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas