Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Joyería
Posts en los que participo
136
Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...
Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...
Chicas por que los anillos son muy importantes no olviden hacerles una sesión a sus anillos.... MUCHA SUERTE
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Paulina
Hace 3326 días
Participé en el post de Angélica
Hace 3957 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3957 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas