'', Chihuahua · Desde Agosto del 2019
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Terrazas para bodas
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
4
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasHemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu...
Hace 1905 díasHello! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que no te gustaría, ahora te dejo 3 opciones, dime: ¿Qué cosas no te gustaría recibir de regalo de bodas? ✅ No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo y si es el caso, dinos...
Hace 1905 días¿La manicura sigue siendo un tema muy femenino o los chicos también empiezan a pensar en las unas para el Día B? En todo caso, cuénteme, ¿Qué uñas NUNCA llevarías a tu boda? 💅 ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas