Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
25
Estoy indecisa en cuántas sandalias debería de comprar para la boda!! tengo 220 invitados de los cuales aprox son 150 mujeres. Cuántas debería de comprar? Pensaba en 70 pares pero me dijeron que es...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 2557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2557 díasEstoy indecisa en cuántas sandalias debería de comprar para la boda!! tengo 220 invitados de los cuales aprox son 150 mujeres. Cuántas debería de comprar? Pensaba en 70 pares pero me dijeron que es poco!!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas