Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
6
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1087 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1087 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1087 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas