Campeche, Campeche · Desde Enero del 2013
soy psicologa y recientemente esposa, y la vida no podría ser mas maravillosa en estos momentos :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
mi boda fue con las familias y amigos mas cercanos, fue todo lo que siempre soñé pero sobre todo con la persona que mas amo en todo el mundo
La crónica de mi boda
Yo tuve un año para planear mi boda. Me encantó la idea de yo tener el control de ver absolutamente todo y tener todos los detalles que había pensado o iba encontrando. Me case en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Animación Bodas
Posts en los que participo
15
Hola, el color que escogí para la decoración de mi boda es el morado. Aquí les dejo unos pasteles de inspiración. Ustedes como lo prefieren, cuadrado o redondo?
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Yo vivo en cd del carmen, campeche. Que lugares recomiendan visitar en Mexico y otros paises para recien casads?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4433 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Abigail
Hace 4433 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas