Campeche, Campeche · Desde Enero del 2013
soy psicologa y recientemente esposa, y la vida no podría ser mas maravillosa en estos momentos :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2013
Hola, el color que escogí para la decoración de mi boda es el morado. Aquí les dejo unos pasteles de inspiración. Ustedes como lo prefieren, cuadrado o redondo?
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Yo vivo en cd del carmen, campeche. Que lugares recomiendan visitar en Mexico y otros paises para recien casads?
Hola amigas y felicidades por su próxima boda necesito saber destinos lunamieleros puede decirse que sean económicos en qué temporada ir y fechas ya que me casaré el 20 de diciembre de este año por...
Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...
Existe una diferencia entre mi novia y yo. Es que yo me preocupo mucho por como viviremos después de la fiesta mientras ella se centra en el día de la boda. ¿Qué opinan?
Nosotros primero Dios, a Nuevo Vallarta al hotel Royal Decameron . Fue una ganga $6600 por los dos en temporada alta.
1. Cada día en plan de conquista Dar por hecho que ya se ganó la partida y que no hay que hacer nada más para conquistar al otro, es el primer paso para el deterioro de la relación. Recordar las...
BRIDES AGUAS CON ESTOS ENEMIGOS ABUSADILLAS Dr. James Dobsó Mi consejo a las parejas jóvenes es simplemente éste: No permitan que la posibilidad del divorcio entre en sus pensamientos. Incluso en...
Que consejos pueden dar para mantenerse siempre como recien casados?