Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23Hola holaaaa!!! No sabía que se debe dar un regalito a mis damas de honor en muestra de agradecimiento por aceptar esa responsabilidad, me gustaría que me dieran ideas de que regalarles...saludos a...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2592 días
Hola holaaaa!!! No sabía que se debe dar un regalito a mis damas de honor en muestra de agradecimiento por aceptar esa responsabilidad, me gustaría que me dieran ideas de que regalarles...saludos a tod@s!!
Participé en el post de Gabriela
Hace 2592 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas