'Puebla', Puebla · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Hola que tal! Referido a mi boda será el 17 de diciembre de 20222. Escogimos esta fecha ya que nosotros nos casamos por el civil en diciembre 17. Será natural, en una hacienda con bosque alrededor, elegante pero cómoda... Aún me falta por definir varias cosas, si alguien tiene consejos o algo que compartir, con gusto los leeré.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
La petición de mano La tradición indica que los papás del novio vayan a casa de la novia lo cual será posible siempre y cuando la relación entre los padres divorciados sea buena, sino, será mejor...
Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1554 díasLos jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas decoraciones florales, instalaciones con...
Hace 1554 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
Hace 1554 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas