Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hicimos una pequeña boda por el civil en un restaurante italiano en compañía de nuestros familiares más cercanos. Una ceremonia muy íntima en la que nos dijimos nuestros votos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Florerías
Joyería
Posts en los que participo
4
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Manzanita
Hace 2244 días
¡Gané una medalla!
Hace 2244 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2244 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas