Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En... Ver más
Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En industrias Alimentarias amo a mi futuro esposo hace todo por darme lo mejor me acepta tal cual soy y me hace mejor persona siempre con Dios en medio de nosotro pronto estaremos casados por sus Leyes y eso me emociona cuento los dias para nuestra union, Bendiciones :D
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea hermosa, y para mi lo mas importante esque me casare con alguien a quien amo y he amado desde muy joven, es tal y como soñe, y el salon donde sera me encanta, todo se puede lograr con la Ayuda de Dios
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Chicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!
Hello!! Tengo dudas alguien puede aclararme...hay riesgos, o no tener ambos el mismo tipo de sangre?
Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3948 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 3948 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3959 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas