Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2022
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1263 díasHola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes...
Hace 1282 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1401 días¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta como será tu traje y puedes pasar a la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Orlando no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas