Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
Mi Actividad
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
He votado en una encuesta
Hace 2185 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por unos zapatos para tu mamá y comenta si crees que utilice tacón alto o bajito! Ahora pasa a: RETO: Vistiendo a...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas