Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy Administradora, tengo 26 años y siempre soñé casarme con un hombre que me hiciera sentir la mujer más feliz del mundo, y lo conocí.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda quisiera que fuera azul, con 200 invitados, en un jardín, no haya limitaciones de tiempo, rodeada de toda nuestra familia, con detalles románticos pero juveniles. No contamos con un gran presupuesto, pero estamos muy emocionados de vivir esta hermosa experiencia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/558711La crónica de mi boda
Al fin llegó el día. Desde un día antes mi mami me consintió haciendo un pedicure y dándome un tesito relajante, y sí que lo necesitaba. Al otro día, me levanté muy temprano, a las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Accesorios para novias
Accesorios para novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Derepente me dan ataques de Nervios los controlo. Tengo Miedo de que el sabado me denjajajaja y no quiero
Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...
Hola a todas y todos!! Sé que ya hay un debate sobre esto, pero me gustaría actualizar el tema. Tengo pensado que el día de nuestra boda, mi prometido reciba el reloj que le he comprado. Mi idea es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Participé en el post de Hinata
Hace 3503 días
Participé en el post de Novia
Hace 3567 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas