San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
50-100 personas Somos de Tijuana Baja California
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/noralygustavo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Hola, chicas! Ya que tenemos las batas y algo para los pies de tus damas, ¡vamos a escoger dónde vamos a poner sus regalos! Dime, ¿Cuál prefieres? A) Cajas de madera B) Cajas de cartón C) Bolsitas...
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 2343 díasHola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!! Ahora ya tienes muchas ideas para hacer...
He votado en una encuesta
Hace 2343 díasEste debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿En dónde será la pedida? **Recuerda que al...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas