Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Marzo de 2027
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Marzo de 2027
Chicas mi despedida será en Veracruz Puerto algún lugar de stripper para ir al relajo o un número de chicos que hagan show mis amigas están checando pero quiero apoyarlas y es más relajo que otra cosa...
Hola gente bonita! Escribo saludando y deseando sus planes l sus bodas vayan como lo planean. Soy de Xalapa, Veracruz y el lugar que nos encantó pagará casar la está en Xico, por lo que mi boda...
Chicas después de la boda queremos hacer un reservado para 10 personas, pero no queremos pagar como que el lugar por ser algo sencillo sino solo los platillos.¿Saben de alguno en Xalapa.?
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Creé un post
Hace 2601 díasChicas mi despedida será en Veracruz Puerto algún lugar de stripper para ir al relajo o un número de chicos que hagan show mis amigas están checando pero quiero apoyarlas y es más relajo que otra cosa lo que queremos.
Participé en el post de Gaby
Hace 2602 díasGrupos generales
Artículos por temas