Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
46
▪ Mes de boda: Diciembre. ▪ Miembros del cortejo: Principalmente familia, se eligió a cada uno de los padrinos pensado en que quisiéramos tener la misma suerte que ellos han tenido en sus respectivos...
Me casare en el mes de Septiembre del próximo año 2018, para ser exacta el día 15, lo quise así porque sería una fecha que todos recordarán con facilidad.Obviamente los principales miembros del...
Hola, les comparto los siguientes datos de mi boda, en realidad si me pudieran apoyar aconsejándome con los recuerditos porque no tenemos ni idea de lo que podríamos dar :s El mes de mi boda es: Mayo,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Nereyda
Hace 3110 días
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas