Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
13
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1138 díasYo me puse triple M, más buena, más dura, más leve 🎶 Es pegadiza la canción eh. Muy bien novias en nuestra búsqueda de las M, qué zapatos creen que les daría esa vibe. 😎😘 ➡️Zapato de Hermès - Gala 105 (bodas.com.mx) ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ...
Hace 1138 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...
Hace 1167 díasAquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nelly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas