Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
Opción 1 Opción 2 Hola Chicas, Me encuentró en plena busqueda de mis zapatos perfectos para mi boda. Aún no decido bien el estilo, así que ando viendo opciones. Muchas de mis amigas ya casadas me...
Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño...
Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Subí una foto en el post de Myya
Hace 3683 días
Opción 1 Opción 2 Hola Chicas, Me encuentró en plena busqueda de mis zapatos perfectos para mi boda. Aún no decido bien el estilo, así que ando viendo opciones. Muchas de mis amigas ya casadas me estan recomendando unos zapatos de la marca Grezzo....
Participé en el post de Myya
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3683 días
Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño especial, pero no me convence mucho. Cuál ha sido su...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas