NULL, Querétaro · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
3
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 722 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Participé en el post de María
Hace 722 días
He votado en una encuesta
Hace 762 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas