NULL, Guerrero · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Saquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1042 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasComu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1260 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Montse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas