'Tequila', Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
38
Nos casamos en 6 meses, después de 6 años de relación con altas y bajas, con dificultades porque llevamos una reacción a distancia me hace mucha ilusión por fin estar juntos sin despedidas de más de 3...
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
He votado en una encuesta
Hace 1754 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...
He votado en una encuesta
Hace 1754 díasContinuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no sabes cuando estarán listos. 👇 ¿Cómo reaccionas a...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas