Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mis proveedores
6
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
41
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Hace 1846 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1846 días¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas