León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
12
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1484 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Hace 1484 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1484 díasMás una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
Mis últimos videos
Mis amigos
Monse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas