Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia,... Ver más
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia, amigos y mi novio.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Nos imaginamos una boda mágica, donde estemos rodeados de nuestras familias y amigos, compartiendo ese momento tan especial y hermoso, Aún nos falta definir muchas cosas, más bien todo!, pero estamos seguros que nuestra boda tendrá una atmósfera llena de bendiciones y amor porque lo hemos estado esperando desde hace 7 años, Solo queremos compartir una vida juntos :D
La crónica de mi boda
El día tan esperado por fin llegó. Después de un año de ver detalles, al fin veíamos nuestro sueño materializarse. Mi ahora esposo y yo decidimos arreglarnos en el Hotel Quinta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
15
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Participé en el post de Rosa
Hace 3967 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3967 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas