Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Soy una novia perfeccionista! En ocasiones me afecta en otros casos me ayuda! En fin yo sólo quiero una boda de cuento de hadas a mi presupuesto, no quiero derrochar dinero de más... Soy sencilla pero también me gusta el brillo! *-*
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28Hola hermosas y hermosos! Pues que les puedo decir estoy recién felizmente casada, muy emocionada todavía! Y aunque mi marido y yo no no la creemos la pasamos muy bien ya cada quien en sus roles! Yo...
Pues como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! Hoy es mi gran día! Chicas, la verdad es que ahora si me siento algo nerviosa pero con muchas emociones, luego les platicó como...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas y hermosos! Pues que les puedo decir estoy recién felizmente casada, muy emocionada todavía! Y aunque mi marido y yo no no la creemos la pasamos muy bien ya cada quien en sus roles! Yo toda una estudiante y ama de casa y el todo un...
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Grupos generales
Artículos por temas