Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Pasteles para boda
Posts en los que participo
40
Última nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo...
¿Por qué elegiste ''?
Una de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1189 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬
Hace 1229 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1399 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Mis últimos videos
Mis amigos
Missael no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas