Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Me gusta que todo sea único y hacer las cosas por mí misma, me gusta la música de mariachi, pero sobre todo cantarla. Me gusta que todo este perfecto,... Ver más
Me gusta que todo sea único y hacer las cosas por mí misma, me gusta la música de mariachi, pero sobre todo cantarla. Me gusta que todo este perfecto, pero sin llegar a lo obsesivo. ¡¡Estoy súper emocionada con la boda!!
- Novia Adicta
- 1,176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Ese gran día serán inolvidable, con la compañía de nuestros familiares y amigos. La decoración será en color zul rey y girasoles. Espero con ansias el gran día y que todo salga perfecto!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/miriam-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
490
Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de...
¡Hola querida Comu! Llegamos a los resultados de esta dinámica así que .... ¡es momento de encontrar cuál es su ramo ideal! ¿Listos? >>>💐Si tuviste mayoría de A >>>💐Si tuviste...
¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Ana
Hace 2658 días
Participé en el post de Diana
Hace 2666 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas