Tecámac, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Después de tanto estrés por los cambios de fecha y limitaciones de invitados fue un día maravilloso. Ver a mis familiares más cercanos reunidos para celebrar nuestra unión fue algo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B)...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasContinuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no sabes cuando estarán listos. 👇 ¿Cómo reaccionas a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1759 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas