'Saltillo', Coahuila · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1384 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
He votado en una encuesta
Hace 1388 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Mis últimos videos
Mis amigos
Michell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas