Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2013
Soy tranquila , alegre , pensativa , trabajo en sistemas igual que mi novio, no pensé que me fuera a ser tan fácil organizar la boda pero es gracias al... Ver más
Soy tranquila , alegre , pensativa , trabajo en sistemas igual que mi novio, no pensé que me fuera a ser tan fácil organizar la boda pero es gracias al apoyó de mi prometido y de mi familia pero definitivamente el portal ha sido de toda la ayuda para que todo lo encontrara y me guiara en todo hasta lo que no había pensado, mi novio y yo llevamos dos años viviendo juntos y hemos decidido dar el paso para que esto sea valido ante los demas y claro culminado con una bonita boda
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
La Boda , queremos que sea elegante detallista emocional simbólica y por supuesto divertida, espero lo logremos y que todo quede plasmado para poderlo disfrutar y recordar por siempre!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/meche-e-isaac-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Animación Bodas
Posts en los que participo
3
Hola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Hola, el domingo vamos a hacer una comida para anunciar el compromiso y la fecha , pero no se como vestirme he buscado propuestas pero no me decido si un vestido o pantalón y blusa , que me...
Mi Actividad
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas