Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR SIENDO LA PEOR PERSONA (NO ASUSTO, SOY REALISTA) JIJIJI. AGRADESCO EN CADA MOMENTO LA VIDA QUE ME TOCO ASI ES QUE SIEMPRE ANDO ALEGRE.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
EL GRAN SUEÑO DE MUCHAS SE ESTA ACERCANDO A MI VIDA. TODO ESTA EN PLATICAS PERO LO QUE QUEREMOS DIEGO (MI NOVIO) Y YO ES ALGO MUY A NUESTRO ESTILO, ALGO VERDE (ES NUESTRO COLOR FAVORITO) Y ECOLOGICO ASI ES QUE LO QUE ESTAMOS BUSCANDO ES UNA HACIENDA EN EL D.F. EN LA CUAL NO QUEREMOS EL TIPICO BANQUETE SI NO ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE Y COMO LA FAMILIA DE EL ES DE MICHOACAN PUES QUEREMOS QUE EL ESTADO SEA PARTICIPE EN ELLO, LOS DOS AMAMOS LA NATURALEZA POR LO TANTO ALGO RUSTICO Y NATURAL ES LO NUESTRO. EL TRABAJA POR Y PARA LOS ARBOLES ASI ES QUE ESA ES NUESTRA INFLUENCIA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me...
Novias estas son algunas tendencias para el 2014 la mia sera en color blanco y negro con toques morados.. asi que a inspirarse!! El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas...
Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
hola Mayra linda tarde como vas con tus preparativos :D
Participé en el post de Gabii
Hace 4561 días
Participé en el post de Janet
Hace 4562 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas