Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hola brides Díganme que modelo de zapatilla les gusta más
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasLa decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con...
Hace 1900 días¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por cuál votas? ¿ Pao o Mariana?
Hace 1900 días¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas