Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la... Ver más
Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la persona .
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda será uno de tantos día y años maravillosos que pasaremos juntos mi amor y yo, ya que pronto llegara el momento de la bendición de DIOS que nos dará , él fue el que junto nuestros caminos para encontrarnos el uno para el otro y para siempre ser felices porque él así lo está deseando , también nos emociona nuestra boda porque estarán las personas que más amamos y compartiremos nuestra Felicidad con ellos y con quienes en cuerpo ya no están con nosotros pero que sabemos permanecen en nuestros corazones como es Pedro Hernández Delgado que es papa de mi gran amor (Suegro) también mi Hermoso Sobrino Jesús Gabriel Treviño (3 años) el cuan apenas tiene dos meses de que se nos adelanto en el camino , ya que el siempre deseo verme vestida de novia e incluso el me acompañaba a ver los vestidos al = que yo cuando me los probaba nos emocionábamos los dos juntos el cual será mi sueño realidad verme vestida de NOVIA como será el de él , pero sobre todo recuerdo sus palabras que él me decía que me casara con mi amor Luis A. Hernández Salazar. Mi boda será sencilla en la tarde noche y los colores que serán utilizados será el morado ,todos momento relacionado a mi boda los disfruto al máximo ya que solamente una sola vez será realizado mi sueño como toda mujer claro con unos pocos nervios que tengo .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chic@s!!bueno, ya ven que para nuestra boda andamos buscando de TODO, y navegando un poco me encontre con esta cajita y pense que ah alguíen le podria servir Solo basta con modificar el tamaño...
Hola les dejo unas figuras para pastel , miren es muy sencillo pero lindo topper para vuestra tarta nupcial: una pinza de novio y novia besuconas! Usted necesitarápinzas de la ropa, pinturas...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas