Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mis proveedores
9
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
18
Bride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
He votado en una encuesta
Hace 1533 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
¡Gané una medalla!
Hace 2030 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Mary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas