Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
hola soy Maritza, soy de Yucatán y si Dios nos los permite me casare en octubre de 2014.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
aun no tengo bien definido que es lo que quiero...hay tantas cosas..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Recuerdos para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
48
HOLA A TODAS, CON LA NOVEDAD DE QUE YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA MI BODA,UFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.. NECESITO SU AYUDA ,DE CASUALIDAD ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA LISTA DE LAS COSAS IMPORTANTES...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Que tal Denn , me alegra que estes en al comu y les estes agarrando la onda ,ya casi a 1 año para tu boda que emocion6, como vas con tus preparativos? Ya tienes salon o jardín?
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Creé un post
Hace 4277 díasHOLA A TODAS, CON LA NOVEDAD DE QUE YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA MI BODA,UFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.. NECESITO SU AYUDA ,DE CASUALIDAD ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA LISTA DE LAS COSAS IMPORTANTES QUE HAY QUE LLEVAR A LA RECEPCION EL DIA DE LA...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas