Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡Increíble!! Casarse definitivamente es un evento de una vez en la vida, aparte de lo emotivo de la celebración religiosa. Si alguien me preguntara si vale la pena hacer fiesta,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
8
No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1644 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Mis últimos videos
Mis amigos
Marissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas