Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Estoy emocionada pero a la vez preocupada :( Espero que todo salga bien primero dios Después de 7 años de casados por el civil al fin mis casamos por la ley de Dios Ya tenemos 3 niños y es nuestro gran sueño tener nuestra boda ya que el día que nos casamos por el civil sólo fue una salida al cine y ya no hubo un vestido un traje un salón un banquete nada ... :( y ahora estamos tratando de hacer todo lo posible por realizar nuestro sueño 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66Sí, las novias pueden usar el color que quieran el día de su boda y seguramente muchas pensarán ¿negro? ¡Claro! Si tienes ganas de romper con los moldes decora tus uñas con alguno de estos diseños. BN...
Como sabemos los resultados del premio de 50,000.00
Hola Brides! Alguna de ustedes llevara el color amarillo en su boda? Aquí les dejo estas ideas En el anillo En el vestido En el tocado En el ramo En los zapatos En el vestido de las damas En el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Feliz año hermosa 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Beth
Hace 3113 días
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas