Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Aunque soy de Acapulco me considero regia, ya que tengo 16 años viviendo en Nuevo León. Soy Médico General y me encantan los espacios abiertos, me fascina... Ver más
Aunque soy de Acapulco me considero regia, ya que tengo 16 años viviendo en Nuevo León. Soy Médico General y me encantan los espacios abiertos, me fascina viajar y conocer nuevos lugares!
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Será en una quinta con decoración estilo vintage, colores pastel, principalmente el lila. Habrá carritos o stants de pallets con bocadillos, dulces y bebidas. Celebraremos con familia y amigos este aconteciemiento tan importante para nosotros y esperamos pasarla genial :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marifer-y-diegoLa crónica de mi boda
¡Hola brides y grooms! Les comparto cómo fue uno de los días más importantes en nuestra vida, la de Diego, mi ahora esposo y mía. Empecemos. El sábado pasado desperté a las 5:10...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Salones para bodas
Barra libre
Florerías
Posts en los que participo
285¡Hola, Brides hermosas! Esto es lo último que tienen que contestar para descubrir de qué película salieron sus damas. El día de tu boda, tus damas... A) No estarán 100% al pendiente de ti, tendrás...
¡Hola, corazonas! Cada vez estamos más cerca de saber de qué película salieron tus damas . La siguiente pregunta es: Para tu despedida de soltera... A) Te mantienen al tanto de lo que van...
¡Hola, Bonitas! La siguiente situación que contestaremos para saber de qué película salieron tus damas es: Cuando necesitas ayuda con tus preparativos, ellas... A) Tardan en contestarte, no le dan la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Daniela
Hace 2993 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2993 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas