Ir al contenido principal
Marifer
Marifer

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Aunque soy de Acapulco me considero regia, ya que tengo 16 años viviendo en Nuevo León. Soy Médico General y me encantan los espacios abiertos, me fascina... Ver más

Aunque soy de Acapulco me considero regia, ya que tengo 16 años viviendo en Nuevo León. Soy Médico General y me encantan los espacios abiertos, me fascina viajar y conocer nuevos lugares!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 4hrs

285
D
El día de tu boda, tus damas...
Daniela, El 23 de Enero de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides hermosas! Esto es lo último que tienen que contestar para descubrir de qué película salieron sus damas. El día de tu boda, tus damas... A) No estarán 100% al pendiente de ti, tendrás...

Jazmin, martes 8-May-18 109
D
Para tu despedida de soltera, ellas...

¡Hola, corazonas! Cada vez estamos más cerca de saber de qué película salieron tus damas . La siguiente pregunta es: Para tu despedida de soltera... A) Te mantienen al tanto de lo que van...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 117
D
Cuando necesitas ayuda con tus preparativos, tus damas...

¡Hola, Bonitas! La siguiente situación que contestaremos para saber de qué película salieron tus damas es: Cuando necesitas ayuda con tus preparativos, ellas... A) Tardan en contestarte, no le dan la...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 122
D
A la hora de escoger el vestido, tus damas...

¡Hola mis hermosas novias de la Comu! Vamos ahora por la pregunta 2 de este test. A la hora de escoger el vestido, tus damas... A) Me hicieron saber sus preferencias pero dijeron que escogiera lo que...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 127
D
¿Cómo reaccionaron cuándo les pediste ser dama?

¡Hola, Brides! La primera pregunta del test de esta semana para descubrir de qué película salieron tus damas es... ¿Cómo reaccionaron cuándo les pediste ser dama? A) Felices por mi boda y por ser mis...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 143
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack