Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2014
Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo... Ver más
Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo salga bien! :D Soy muy sencilla y solo quiero disfrutar todo este hermoso proceso! :)
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda linda e innolvidable! :) sencilla y elegante pero a la vez divertida! :p
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola a todas!!! Hace días publiqué un debate titulado "Todavía no doy el ¡Sí!"... pues Qué creen????? : Ya hoy por fin dije SÍ! Cuando mi novio llegó con musica de saxofón me pidió que me casara con...
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Mariana, me caso el mismo día que tu pero en Cancún, que tal como vas con todo?
Participé en el post de Anna
Hace 4186 días
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas