Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1376 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1376 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Hace 1376 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas