La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Ay chicas entre en una presión. Fuerte. Se me junto. Todo mi papa está hospitalizado, la escuela estoy estudiando enfermería trabajo (el universal) mi novio me apoya mucho pero estoy muy confundida no...
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4189 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4189 díasCreé un post
Hace 4202 díasAy chicas entre en una presión. Fuerte. Se me junto. Todo mi papa está hospitalizado, la escuela estoy estudiando enfermería trabajo (el universal) mi novio me apoya mucho pero estoy muy confundida no se me va me deja en el hospital pasa por mi para...
Grupos generales
Artículos por temas