Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Chicas, como están? Bueno la verdad es que nunca eh ido a una boda, y quisiera saber si tengo que bailar un vals con mi papá Y después el 'entregarme' con mi futuro esposo? Y de ser así que canciones...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
Hola chicas, mi novio y yo nos pensamos casar el 21 de diciembre del 2021, será muy pronto para comenzar a buscar presupuesto y apartar salón? Las leo, lindo dia💖
Creé un post
Hace 2155 díasChicas, como están? Bueno la verdad es que nunca eh ido a una boda, y quisiera saber si tengo que bailar un vals con mi papá Y después el 'entregarme' con mi futuro esposo? Y de ser así que canciones me recomendarian?💖💖💖
¡Gané una medalla!
Hace 2155 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2155 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas