Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2022
Disfruto de momentos de tranquilidad y sosiego, ya sea meditando, dando un paseo por la naturaleza o simplemente disfrutando de la calma en casa con un... Ver más
Disfruto de momentos de tranquilidad y sosiego, ya sea meditando, dando un paseo por la naturaleza o simplemente disfrutando de la calma en casa con un buen libro.
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
Para mi boda de ensueño, he imaginado un escenario mágico en medio de un hermoso bosque o jardín, donde la naturaleza se convierte en cómplice de nuestro amor. Me encanta la idea de añadir toques toscanos, así que el altar de madera adornado con enredaderas y rosas blancas es simplemente perfecto para la ceremonia, mientras que las sillas crossback de madera añaden un toque de elegancia rústica para nuestros invitados. Para la recepción, visualizo una carpa blanca iluminada con cálidas luces y decorada con mesas adornadas con caminos verdes naturales. Mis centros de mesa ideales serían en ollas de barro, rebosantes de crisantemos, gerberas y nubes en tonos magenta y blanco, añadiendo un toque vibrante y personal a la decoración. El menú, inspirado en los sabores tradicionales mexicanos, reflejará nuestra pasión por la buena comida y los momentos compartidos alrededor de la mesa. La música en vivo creará una atmósfera de alegría y celebración, mientras que nosotros, rodeados de familiares y amigos, nos sumergimos en el amor y la felicidad de este día tan especial. Será una noche inolvidable, llena de risas, bailes y momentos que atesoraremos para siempre en nuestros corazones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
2
Hola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Mi Actividad
Pues aquí en la app puedes encontrar, te dejo el linK: https://www.bodas.com.mx/lugares-de-boda y si puedo ayudar en algo más, ¡aquí estoy! ¡Un saludo!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1345 días
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas